Plazo Extendido: Convocatoria Abierta Concurso «Buenas Prácticas en Innovación Educativa»

La instancia es organizada por la Unidad de Gestión Integrada de las Pedagogías, con apoyo de la Dirección y Vinculación con el Medio, y es dirigida a futuros profesores y miembros de la Red de Titulados de Pedagogías ULS.

El Concurso de Buenas Prácticas en Innovación Educativa, busca promover y relevar iniciativas de docentes de aula en los diferentes niveles educativos, que presenten alternativas o proyectos de innovación, ya ejecutados o en curso, que den cuenta de estrategias innovadoras para la enseñanza remota.

Las iniciativas postuladas deben haber sido trabajados en conjunto con estudiantes de pedagogías en instancias de prácticas u otras instancias formativas.

Las ideas seleccionadas por el Concurso tendrán premios relacionados a diseñar su propio Curso de Actualización en la temática trabajada dirigido a los docentes pares, junto con la obtención de libros impresos publicados por la Editorial de la Universidad de La Serena, además de la publicación y difusión de su experiencia en un libro digital editado por UGIP.

El plazo extendido para postular la iniciativa es hasta el 10 de septiembre de 2021, a través del siguiente Formulario: https://bit.ly/2VbleRV

Las Bases del Concurso pueden ser descargadas AQUÍ.

Bases-Concurso-Buenas-Prácticas-en-Innovación-Educativa

Compartir la noticia