ESTUDIANTES DEL COLEGIO AMALIA ERRÁZURIZ DE OVALLE ASISTEN COMO OYENTES A CLASES DE DIVERSAS CARRERAS

Los alumnos participaron activamente de las clases y charlas de los diferentes programas
de pregrado de la ULS.

Alrededor de 80 alumnos de primero y segundo medio del Colegio Amalia Errázuriz de Ovalle, visitaron la Universidad de La Serena para participar como oyentes en clases que se dictan en las cuatro facultades del plantel estatal.

Fue así como alumnos y alumnas tuvieron la posibilidad de asistir, de acuerdo a sus intereses, a algunas de las cátedras de Ingeniería Civil, Arquitectura, Kinesiología, Enfermería, Psicología e Ingeniería Comercial.

Los estudiantes participaron activamente de las clases y charlas de las diferentes carreras que visitaron, y pudieron formarse una opinión de lo que significa ser alumnos de educación superior y de esta institución.

La orientadora del establecimiento, Ximena Carvajal, agradeció la gestión realizada por la Universidad y su Departamento de Comunicaciones Corporativas, además de la recepción de los Directores de Escuela, Coordinadores de carreras y académicos, agregando que se trata de la primera vez que el colegio visita la casa de estudios.

Esta iniciativa forma parte de las actividades de la Admisión 2018 que desarrolla el Área de Promoción dependiente del Departamento de Comunicaciones Corporativas, y se suma a las Charlas Informativas en colegios y liceos, Ferias Promocionales, Visitas Guiadas a la institución, entrega de material a establecimientos educacionales, EXPO ULS, Encuentro de Directores y Orientadores, Centro de Postulación, giras a otras regiones del país, entre otras acciones.

Compartir la noticia