Inscripciones abiertas: Seminario de Buenas Prácticas de Desarrollo Profesional Docente: Elqui, Limarí y Choapa

La actividad es organizada de forma conjunta, por la Secretaria Ministerial de Educación de la Región de Coquimbo, a través de sus comité locales, y la Unidad de Gestión Integrada de las Pedagogías (UGIP) de la Universidad de La Serena.

La instancia tiene como propósito compartir experiencias en torno a las experiencias de aprendizaje obtenidas en las prácticas profesionales y del sistema escolar realizadas durante el año 2020.

En la ocasión, participarán docentes y directivos del sistema escolar de la Región de Coquimbo, estudiantes egresadas y coordinadoras de práctica de la Universidad de La Serena, quienes a través de ocho ponencias permitirán reflexionar y analizar las buenas prácticas ejercidas en las aulas de clases.

Además, el espacio contará con un Panel de Especialistas, integrado por la Dra. Sandra Álvarez, Directora de UGIP; Mg. Enrique Calisto, Jefe del Área de Departamento de Educación de la Secretaria Regional Ministerial de
Coquimbo; y la profesora María Rebeca Miranda, Profesional de Apoyo del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) en el Área de Desarrollo Profesional Docente.

El Seminario se realizará el viernes 30 de abril, de 9:30 a 12:30 hrs., Vía Zoom. Las inscripciones deben realizarse a través del siguiente Formulario: https://bit.ly/3rDh67v

Revisa el Programa a continuación:

Descargar el Programa

En caso de consultas escribir al email ugip@userena.cl

Compartir la noticia