En emotiva ceremonia se despidió a egresados de Pedagogía en Inglés
En el acto organizado por la Dirección de la Escuela de Pedagogía en Humanidades, participaron docentes, alumnos activos e invitados especiales.
Cumpliendo con la tradición que la carrera de Pedagogía en Inglés de la ULS realiza todos los años, se llevó a cabo la ceremonia de egreso en honor a las alumnas y los alumnos que finalizaron sus estudios de pregrado.
En la ceremonia, que contó con la presencia de la Decana (s) de la Facultad de Humanidades, Mg. Sandra Santander, académicos y alumnos de diferentes niveles, se entregó una distinción al mejor egresado y/o al que obtuvo los mejores rendimientos de su promoción, así como también al egresado que, en opinión de sus compañeros, mejor representa el espíritu de la carrera, demostrando honestidad, perseverancia, compañerismo, espíritu de servicio y de profesionalismo.
Este año el reconocimiento al mejor egresado lo obtuvo Fernando Castro, quien señaló que “recibir este reconocimiento es muy significativo y demuestra el esfuerzo que puse en el correr de los años de carrera”. A su vez, la distinción al espíritu de la carrera quedó en manos de Macarena Carvajal.
El discurso final para los egresados estuvo a cargo de la Dra. Nidia Slomp Órdenes, el que estuvo lleno de emotividad y no dejó indiferente a los nuevos profesionales. En su intervención, además de felicitar a quienes finalizan esta etapa de enseñanza, los instó a seguir aprendiendo, guardando la esperanza de que siempre se puede esperar más de la vida, entregándose por completo a lo que les gusta hacer, que es enseñar en aula a estudiantes expectantes de conocimiento.
El encuentro terminó con un brindis de honor y un cóctel de camaradería, donde alumnos y docentes interactuaron, momento en el cual también pudieron recibir un presente por parte de la Oficina de Seguimiento de Egresados, que invitó a los ya profesionales a seguir siendo parte de su Alma Mater e informó acerca del quehacer de la unidad y cómo se pueden activar redes de contacto para su inserción laboral temprana.
Fuente: Prensa DEIP