UGIP lanza primera publicación para potenciar la Red de Titulados de Pedagogías ULS

La Revista de la Red de Titulados de Pedagogías ULS , busca mantener un vínculo permanente con los egresados y titulados que hayan cursado alguna de las carreras pedagógicas de la Universidad de La Serena.

Durante el 1er semestre 2021, la Unidad de Gestión Integrada de las Pedagogías (UGIP), creó la primera Red de Titulados de Pedagogías, instancia que busca constituirse como un espacio de colaboración, aprendizaje y reencuentro entre todos los profesionales que tienen como motivación la vocación docente.

Los integrantes de la Red, que actualmente superan los 150 miembros, tienen la opción de acceder al Plan de Actualización Disciplinaria y Pedagógica del Docente, que está compuesta por diversos programas. Uno de ellos, es el Programa de Comunicación y Redes, enfocado en otorgar información pertinente y relevante a la Red de Titulados en el área pedagógica e información de interés que propicie el fortalecimiento de sus competencias docentes.

Es así, que nace la primera Revista de Titulados de Pedagogías ULS, publicación reúne información relacionada entre el quehacer de la institución y los titulados de las carreras pedagógicas, dando un recuento sobre las actividades realizadas, cursos ofrecidos, testimonios, entre otros aspectos.

Para leer el primer número, puedes Descargarlo Aquí o acceder directo al enlace https://bit.ly/3m8FMWr

REVISTA-RED-DE-TITULADOS-PEDAGOGÍAS-UGIP-2021

Compartir la noticia